Organizador de rutina y algo más


mundo mama crea


¡Hola, hola! Tiempo sin pasar por aquí. Resulta que no he podido centrarme y trabajar en lo que planifique. Los sentimientos de angustia, tristeza y rabia se me han entrelazados. ¿Porqué? Soy venezolana y todo lo que aquí ocurre me ha dado este resultado, pues la situación se está tornando más compleja.

 Pasando a otro tema, pues podría hacer un libro sobre esta situación. Quiero seguir trabajando y compartiendo temas que puedan ayudarte, motivarte. Por eso hoy me invito a continuar, con más fuerzas y más disposición, pues si yo no creo en mi, ¿quién? En el post pasado hablamos de rutinas, te prometí un organizador para que lleves un control de lo que deseas que tu hijo logre ese día. Puedes descargarlo abajo, luego de ayudarme con la encuesta que tengo para ti. 

Cada mamá tiene una realidad distinta, la mía no es igual a la de otra mami que viva en España por ejemplo. Por eso te pido, que rellenes la encuesta, para saber algún punto específico que hable en el blog. El tema educativo y de crianza, parte como fundamento en la familia. Cada una es un universo distinto, con necesidades y rutinas que cambian. Mi mayor reto como madre, es mejorar esos viejos paradigmas. Unos padres que nos dieron todo lo económico que pudieron, pero crecimos con carencias afectivas y creencias que nos limitaron. 

https://luisama.typeform.com/to/pe4yG1


😉Pienso que cada uno de nosotros hace lo que puede, desde lo que sabe, aprende y evoluciona. Por eso soy docente, madre y auto didacta. Mi vida evoluciona, como madre tomo lo que considero importante de mi crianza, lo que no fue así lo mejoro cada día para integrarlo en mi día a día. Si puedes hacer realidad niños, felices y seguros. Dispuestos a ser hombres y mujeres de valores. Lo primero es que como madres, seamos felices, seguras y creer en nosotras. Con esto lograremos una crianza sana y una familia feliz.


https://drive.google.com/file/d/0B3uDBLIyR3qNU2xvbU83clViWTg/view?usp=sharing









Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!