Calendarios Lindos, para organizar el 2017

mundo mama crea


Para cumplir con lo que te prometes y para organizar tú vida, es excelente un calendario del mes. Donde puedas colocar un límite para cumplir con tú tarea de la semana. Te traigo, calendarios para que dejes de poner excusas a tus sueños y te marques el plan que deseas alcanzar.

Comenzando, con estos sistemas de organización Yolanda, en su método te sugiere, colocar días de imprevisto, donde puedes resolver algunos asustos pendientes o saber que tienes un día comodín. Puedes buscarla en este post donde te hablo de ella.

Además, estos calendarios, los diseñe en powed point. Es un programa sencillo, donde no te imaginas la cantidad de material que puedes sacar de allí. En la web de Creative mindly, puedes encontrar cursos geniales y mini tutoriales, para el usos de este programa, visitala aquí.

En otro post, te comenté que uso el bullet journal, para organizar mis tareas. Allí también puedes usar calendarios y tenerlo todo a la mano. El tiempo es una herramienta, que podemos aprovechar al máximo. Somos dueñas de nuestro destino y del día a día, así que, puedes visitar mi post para que comiences tu bujo aquí.

Pues, únete a la organización y escoge el método, ¡que más se ajuste a tí! por que somos la herramienta más valiosa, para nuestra empresa.


https://drive.google.com/open?id=0B3uDBLIyR3qNQzloaWZXV0tsVG8


Disfruta de la primera entrega de los calendarios 2017, espero sean útil para ti; recuerda dejar un comentario para saber de ti, ya sabes que adoro leerte, ¡así que nos vemos abajo!

http://eepurl.com/cbTAzX


Mundo Mamá Creativa

¡Hola! soy mamá y mujer, te espero para seguir en nuestro camino para aprender. Las mujeres tenemos una luz única, no permitas que se apague. ¡Eres importante!